Córdoba Clásica cierra su temporada 2016

El concierto será este domingo a las as 19 en el Aula Magna de FCEFyN.
Ampliar
Durante este año, la formación concentró su repertorio en Mozart.

Heredera de una tradición de grandes instrumentistas hace ya varios años se inició en nuestra provincia el proyecto Córdoba Clásica integrada músicos referenciales del género. En esta oportunidad, y cerrando ya la temporada 2016, ofrecerán un concierto el domingo a partir de las 19 en el Aula Magna de FCEFyN.

Los maestros Luciano Casalino (violín), Claudio Medina (viola), Marcelo Montes (violoncello) y Pablo Jiménez (piano) serán los protagonistas de este recital en el que recorrerán las obras “Cuarteto con Piano Nº 1 en sol menor” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Cuarteto con piano Nº 1 en sol menor” de Johannes Brahms.

 Vale decir que esta fue una temporada en la que Córdoba Clásica focalizó su programa en torno a la figura de Mozart. Además, a lo largo del año contaron con instrumentistas invitados de la talla de Silvina Álvarez, Lucrecia Jancsa, Claudio Medina, Fabián Contreras, Mariano Rey, Lucía Luque y Carlos Tolosa, entre otros.

 Durante el espectáculo del domingo, Córdoba Clásica estará acompañada por el dibujante Carlos Gómez quien hará una exposición de arte con dibujos referidos a todos los artistas que formaron parte del ciclo 2016.

 

Te puede interesar