Detienen a un joven por el asesinato de una mujer en barrio Bella Vista

Policiales 06/01/2018 Por
Sandra Farías recibió dos disparos en la cara el pasado viernes 15 de diciembre. Este viernes la Policía detuvo a un joven de 22 años vinculado con el hecho.
homicidio @javiersassi
El asesino logró escapar en la noche del crimen. - Foto: @JavierSassi.

El pasado viernes 15 de diciembre, Sandra Farías de 48 años recibió dos disparos con arma de fuego en su rostro y tras arduas tareas de reanimación en el Hospital Misericordia, la mujer falleció. La noche del crimen, el asesino logró escapar.

A casi un mes del episodio, según informaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA,  personal perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales detuvo a un joven de 22 años, sospechoso por el asesinato de Farías.

El operativo se realizó este viernes por la tarde en calle Clemente Sarraga al 1700, en Bella Vista, mismo barrio donde se produjo el asesinato. El joven fue trasladado a la sede Judicial donde será indagado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

En tanto, se recuerda que el asesinato ocurrió cerca de las seis de la mañana del pasado viernes 15 de diciembre en calle Bambilla 867, en barrio Bella Vista. Allí, Sandra Farías fue baleada por un hombre que logró escapar. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Misericordia donde finalmente falleció.

En su momento, el director del Hospital, Fernando Ulloque, confirmó a este diario, que la mujer "ingresó en grave estado" con " perdida de masa encefálica". "Se la pudo reanimar y pasó a terapia intensiva pero las lesiones eran muy muy severas y finalmente murió”, detalló. 

Noticia relacionada: 

bella vista javier sassi Conmoción en Córdoba por los crímenes de dos mujeres

Te puede interesar