Jairo y Piñón Fijo estarán presentes en la previa a la Noche de Reyes

Este viernes desde las 20 se podrá disfrutar de un concierto especial para toda la familia en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito. La entrada es libre y gratuita.
cordoba cultura

Este viernes se realizará un concierto para toda la familia en la Plaza del Faro del Bicentenario. Con entrada libre y gratuita, desde las 20 se podrá disfrutar de Circo Da Vinci que ofrecerán un espectáculo con música, teatro y humor y con los conciertos de Piñón Fijo con Los Sacha y Jairo para el cierre.

La jornada es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y se espera una gran convocatoria en la previa de la celebración católica de los Reyes Magos. El lugar elegido es junto al Arbolito de Navidad, el más alto de América del Sur.

En cuanto a los números, la noche comenzará con la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación Sonatina, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia.

Luego, Piñón Fijo se presentará junto a los músicos de Los Sacha, para el regocijo de chicos y grandes, interpretando todos sus éxitos. Entre los infaltables el payaso invitará a disfrutar de "El dedo es de la mano", "Una luna en la laguna" y por supuesto "Chu Chu uá".

Por último, el reconocido cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje subirá al escena junto al Coro de Niños Pequeñas Voces bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna, para ofrecer un repertorio navideño.

El evento será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/cba.cultura/

Te puede interesar