Un recorrido por la obra de Raúl Carnota

Mañana se grabará en vivo “10 caprichos de Carnota”, espectáculo a cargo de los músicos Fer Romero, Julián Beaulieu, Diego Bravo y José Gómez quienes estarán acompañados por el Cuarteto de Cuerdas Magnolia.
Ampliar
El ensamble cordobés grabará esta noche a las 21 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Nominados a los Premios Gardel 2016 por “10 caprichos de Carnota”, el ensamble cordobés que integran Fer Romero, Julián Beaulieu, Diego Bravo y José Gómez presentan la versión en cámara de este material cuya grabación en vivo se realizará esta noche a las 21 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (Avda. Haya de la Torre s/n).

En el marco de este espectáculo, el grupo estará acompañado por el Cuarteto de Cuerdas Magnolia, conformado por los violinistas Julio Gutiérrez y Julieta Duret, la violista, Luciana Marzolla y la violoncellista Sofía del Moral.

Los arreglos del cuarteto estuvieron a cargo de Jorge Martínez, mientras que la dirección musical pertenece a Julián Beaulieu y Diego Bravo. La producción y dirección general está a cargo de Fer Romero, y los operadores y técnicos de grabación serán Martín y Sebastián Bergallo de Desdémona Estudio.

El espectáculo, tiene como objetivo reconocer y difundir la obra tanto musical como poética de Raúl Carnota, así como otorgarle un merecido tributo a este destacado compositor fallecido hace algunos meses atrás.

Las localidades se podrán adquirir a $120 y $150  en Punta y Hacha ; Bar Los 7 Locos.

 Para ir entrando en clima, empezamos a disfrutar de “El Otro Camino”.

Te puede interesar