Los Naranjos: dos presuntos delincuentes muertos en tiroteo con la Policía

Policiales 05/01/2018 Por
Ocurrió en la noche de este jueves en la intersección de Maestro Vidal y Fuerza Aérea. Un oficial de la Fuerza resultó herido. Otro hecho similar se registró en Cabildo.
policia de córdoba
Los tiroteos sucedieron en plena vía pública de barrio Los Naranjos y Cabildo. - Foto: Archivo.

Dos presuntos delincuentes murieron luego de haber protagonizado un tiroteo con la Policía en barrio Los Naranjos. El oficial de la Fuerza recibió disparos de armas de fuego que causaron heridas en sus dos piernas por lo que fue trasladado al hospital de Urgencias, en el centro de la ciudad.

Según informaron fuentes de la Policía, el primer hecho sucedió cerca de las 21.30 en la intersección de las calles Maestro Vidal y Fuerza Aérea, en barrio Los Naranjos. Según el parte policial, por causas que se investigan, el tiroteo involucró a un oficial de la Policía contra tres sujetos de los cuales dos terminaron muertos y uno escapó

Desde la Policía, detallaron que durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego y elementos como un Handy que fue hallado dentro de un vehículo.

Otro hecho similar en barrio Cabildo

Por otra parte, un segundo episodio con características similares ocurrió a las 21.30 también de este jueves en inmediaciones de un dispensario ubicado en calle Colorado al 6500, en barrio Cabildo. Un agente, al ver que un hombre presuntamente intentaba robar a una mujer en la vía pública, sacó su arma y disparó ante el mismo.

A raíz del intercambio de disparos, el agente fue herido de arma de fuego en una pierna y trasladado al hospital Príncipe de Asturias, en zona sur de la ciudad. Al instante se montó un operativo por el cual se secuestró una moto, un hombre fue detenido y un segundo logró escapar, informó la Policía provincial. 

Te puede interesar