Comienza la segunda etapa de entrega de tablets a jubilados y pensionados

Córdoba 04/01/2018 Por
5900 dispositivos serán entregados entre el 8 y el 22 de enero para todos aquellos que hayan sido sorteados bajo el programa nacional +SIMPLE que lleva adelante el Enacom.
tablet abuelos +simple
Quienes hayan sido sorteados deberán presentarse el día y horario correspondiente con DNI y dos fotocopias. - Foto: Ilustrativa.

El próximo lunes 8 de enero, la Municipalidad continuará la entrega de tablets a muchos “abuelos”. Será entre las 9 y las 18, según un calendario fijado de acuerdo a los dos últimos números de CUIL.

Con el número de CUIL se puede consultar en la web si resultaron ganadores del sorteo de la tablet.


Quienes hayan sido sorteados deberán presentarse con DNI y dos fotocopias. En caso de no poder ir personalmente, se puede enviar a un tercero con autorización escrita (original y fotocopia) donde figure nombre, apellido y DNI de la persona que retirará la tablet, quien deberá exhibir DNI en original. Si el CUIL no estuviera en la lista, próximamente el beneficiario recibirá un correo con la fecha de entrega.


Asimismo, la Municipalidad de Córdoba efectúa capacitaciones a los adultos participantes. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 434-1253, interno 203.

La primera etapa de +SIMPLE, el programa llevado adelante por el Ministerio de Modernización a cargo del Enacom en la ciudad de Córdoba ya entregó 2.840 dispositivos táctiles.

El cronograma de entrega de dispositivos aquí

Te puede interesar