Tras dejar la conducción del Suoem, Daniele volvió a Presupuesto

Córdoba 04/01/2018 Por
El histórico dirigente sindical presentó un pedido de licencia gremial, ya que la nueva conducción del gremio municipal lo designó para ser represetante ante la CGT.
daniele
"La idea hasta este momento es seguir trabajando", afirmó Daniele. - Foto: Archivo.

Rubén Daniele se presentó esta mañana a trabajar en el Palacio 6 de Julio. Designado por Hugo Romero, secretario de Economía municipal, el hasta ayer Secretario General del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) llevó adelante sus tareas en la Dirección de Presupuesto, ubicada en el sexto piso de la Municipalidad.

"Romero me designó en esta dependencia. Me tengo que adaptar a la tecnología que me supera largamente. Por suerte tengo compañeros que me han facilitado las cosas", dijo Daniele a Cadena 3.

Ayer, en medio de aplausos y Cuarteto de fondo, el histórico dirigente dejaba su lugar en manos de Beatriz Biolatto (candidata de la misma Lista Verde que integra Daniele) luego de 33 años ininterrumpidos. "La idea hasta este momento es seguir trabajando y sí quiero seguir cumpliendo función gremial", sostuvo el dirigente.

Asimismo, Biolatto deberá rendir cuentas dentro de seis meses, cuando de acuerdo a lo acordado dentro del gremio, se verá si se acorta el mandato y hay un nuevo llamado a elecciones.

Beatriz Biolatto Canal 10 Daniele dejó el Suoem después de 33 años: hoy asumió Beatriz Biolatto

Te puede interesar