WhatsApp activó las videollamadas de manera oficial

Mundo 16/11/2016
La compañía irá activando la función por tandas y regiones, por lo que puede ser que un usuario no tenga la nueva función disponible de inmediato.
Ampliar
Las videollamadas consumen más datos que una llamada de voz, por lo que se recomienda usar una conexión Wifi.

WhatsApp lanzó un nuevo servicio de videollamadas integrado en el chat. Según anunció la compañía, los miles de millones de usuarios de la aplicación ya no sólo se podrán comunicar mediante llamadas de voz y por chat, como hasta ahora, sino que se podrán ver las caras mientras hablan.

El ícono aparecerá en el mismo lugar donde se encuentra el de llamadas de voz, en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Al hacer clic en el botón, la aplicación pedirá que selecciones si quieres iniciar una llamada de voz o de video, y podrás utilizar tanto la cámara trasera como la delantera. La aplicación también permitirá poner la llamada en silencio.

Esta prestación ya había aparecido en la versión beta de la app en algunos móviles, aunque no había sido anunciada oficialmente. Ahora WhatsApp lanzó definitivamente las videollamadas en todo el mundo para iOS, Android y Windows Phone, aunque la actualización tardará unos días en llegar a todos los dispositivos.

Te puede interesar