El Real Madrid será el primer club en recibir Bitcoins como forma de pago

Deportes 03/01/2018 Por
La iniciativa surgió por un acuerdo con la empresa de turismo 13Tickets. Se podrá pagar con la novedosa criptomoneda el recorrido por el mítico estadio Santiago Bernabéu.
real madrid
Se prevé que el Atlético Madrid siga los pasos del "Merengue". - Foto: Crónica Global.

La novedosa criptomoneda, conocida como Bitcoin, llegó al mundo del fútbol. En un primer intento de poner a prueba a los fanáticos del fútbol, el Real Madrid anunció que aceptará esta forma de pago para realizar recorridos en “la Casa Blanca” del fútbol, el estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigentes del club madrileño acordaron con la empresa de turismo 13Tickets que a partir de febrero la moneda “virtual” se sumará como una opción de pago. De esta manera, el club “Merengue” será el primero en el mundo en utilizar esta moneda.

El recorrido que se ofrece incluye un paseo por el museo, los vestuarios, las tribunas, los palcos oficiales, el restaurant y, por supuesto, el césped. Se prevé que el flamante e impactante Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, sea el segundo en sumarse a esta iniciativa.

Sobre la moneda, se trata de una criptomoneda, es decir, no tiene formato físico. Su valor fluctúa debido a la cantidad que sea demandada y su última cotización estuvo cerca de los u$s 15.000.

Fuente: Ámbito y Crónica Global.

Te puede interesar