Festejaron el cumpleaños de un bache y pidieron pertenecer a otra ciudad

Córdoba 03/01/2018 Por
Se trata de un grupo de vecinos de la localidad de Colonia Cayora, ubicada a 52 kilómetros de la capital cordobesa. Juntarán firmas para quedar bajo la jurisdicción de Jesús María.
POZO COLONIA CAROYA BY RADIO JESÚS MARÍA
- Foto: Radio Jesús María.

Un grupo de vecinos de la localidad de Colonia Cayora, ubicada a 52 kilómetros de la capital cordobesa, festejó el primer año de un bache ubicado en Avenida Belgrano de esa ciudad. "Pozo de Colonia Caroya, gestión Brandán" reza el ingenioso cartel que colocaron los vecinos en el lugar.

“La Avenida Belgrano no tiene cartel, es el ingreso de Jesús María y la salida hacia Córdoba. Nadie hace nada”, relató José Luis, uno de los vecinos de la zona, en declaraciones a Radio Jesús María.

Los vecinos decidieron juntar firmas para impulsar un cambio de jurisdicción del sector. “Todos los vecinos queríamos firmar para pasar a Jesús María, nunca nos atendían éramos el patio de Colonia Caroya, eso que no se quiere ver. Cuando nos fuimos al despacho del intendente, vimos que en el mapa enorme no figura la Avenida Belgrano. Entonces, como nos pueden reconocer”, comentó el vecino.

Te puede interesar