Autopsia confirmó que madre e hijo murieron por intoxicación con monóxido

Policiales 16/11/2016
La autopsia preliminar indicó que los cuerpos no tenían signos de violencia. Según trascendió, la mujer habría dejado una carta explicando los motivos de este posible homicidio seguido de suicidio.
Ampliar
Mara y el pequeño Rodrigo.

Tras el triste hallazgo del cuerpo de una mujer y su hijo de 3 años en un local de masoterapia ubicado en barrio Urca, se confirmó que las víctimas murieron por intoxicación de monóxido de carbono. Además, se comprobó que los cuerpos no tenían signos de violencia.

Así lo confirmó la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, quien indicó que la autopsia preliminar hace presumir que fue la madre quien asesinó a su hijito y luego se suicidó. Además, Croppi descartó que en el hecho haya participado una tercera persona.

Según información policial, los cuerpos fueron hallados ayer en un local comercial ubicado en calle Menéndez Pidal 3981 en barrio Urca. En el lugar se comprobó que las salidas de aire del comercio se encontraban taponadas con bolsas negras. Además, se encontró una estufa a kerosene encendida al momento del hallazgo de los cuerpos.

Trascendidos en las últimas horas hablarían de la existencia de una carta donde la mujer explicaría los motivos del aparente homicidio de su hijo, seguido de suicidio.

Nota relacionada: Habló el papá del nene que encontraron muerto junto a su madre en barrio Urca

Te puede interesar