Los puntos “pickup” llegaron a Córdoba de manos de Walmart

Negocios 03/01/2018 Por
Se trata de los puntos de recogidas para tiendas online, la última tendencia del e-commerce que permite a los usuarios comprar sin bajarse del auto. La cadena lo empezó a implementar en Av. Colón y próximamente lo hará en barrio Talleres.

Atendiendo a las necesidades de sus clientes y con el firme propósito de innovar en la experiencia de compra, Walmart Argentina sumó nuevos puntos de Pickup en Córdoba, un servicio para que aquellos usuarios que realizan sus compras de manera online puedan retirar su pedido de la tienda sin bajarse del auto.

El hipermercado de Córdoba ubicado en Av. Colón 6051 puso en marcha esta nueva modalidad de compra que pretende ayudar al cliente a ahorrar tiempo y dinero al realizar el pedido a través de la plataforma www.walmart.com.ar, seleccionar la opción “Pickup” y retirarlo por la tienda en el mismo día, en sólo cinco minutos sin bajarse del auto.

“A finales del mes de enero, la tienda ubicada en Mauricio Yadarola 1699 también ofrecerá el nuevo servicio. Es un orgullo poder seguir desarrollando nuevos puntos de Pickup ofreciendo una experiencia innovadora, diferente, que simplifica la forma en que todos hacemos las compras, a la vez que permite elegir cuándo, dónde y cómo queremos hacerla, ahorrando tiempo y dinero a la vez”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina.

“Incluso, en Buenos Aires estamos haciendo algunas pruebas muy innovadoras con góndolas virtuales en el subte, en donde el los clientes descargan nuestra app, escanean los del cartel mientras esperan el subte y luego retiran en tienda o lo reciben en su casa”, aseguró.

Estos nuevos servicios de pickup se suman a un total de 10 puntos inaugurados en 2017 con el propósito de mejorar el servicio de compras online y expandirlo hacia más ciudades.

walmart-vending-machine En Córdoba se podrá comprar en el supermercado sin bajar del auto



 

Te puede interesar