Ya se encuentra disponible el “Nuevo Plan de Pagos” de la Dirección de Rentas

Córdoba 03/01/2018
El mismo está dirigido para la financiación de deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos. Se podrá financiar con hasta 48 cuotas.
RENTAS VERANO
La primera cuota se podrá abonar de manera online. - Foto: Archivo.

La Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba indicó que ya se puede acceder a un nuevo plan de financiación de las obligaciones tributarias que incluye deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos.

El plan permite incluir obligaciones vencidas y se debe emitir desde la página web de la Dirección provincial. Así, a través de este mecanismo, se busca promover la autogestión y la modalidad de pago vía débito automático de cuenta bancaria.

Se podrán incluir obligaciones vencidas al momento de la emisión del plan de pagos, es decir aquellas correspondientes al año 2017 y los plazos de financiamiento pueden ir desde las 12 hasta las 48 cuotas.

Con respecto a la modalidad de funcionamiento, se indicó que la primera cuota se podrá abonar online (con todos los medios electrónicos habilitados) o en efectivo. Mientras que desde la cuota dos en adelante, operará el débito automático a través del CBU declarado al momento de la emisión del plan de pago.

Para mayor información, los canales de contacto disponibles son 0800-444-8008 y las oficinas de atención al público, accedé a las mismas haciendo click acá. 

Te puede interesar