Córdoba comenzó su caravana de promoción “Verano 2017”

Turismo 16/11/2016
Desde hoy, la Agencia Córdoba Turismo presentará todas las actividades previstas para la época estival en distintos puntos del país. Se visitarán 12 ciudades de siete provincias en 16 días.
Ampliar
Foto: Gentileza Córdoba Turismo.

La temporada de verano en la provincia de Córdoba ya empieza a palpitarse, por lo que la promoción de todas las actividades con las que contará este verano ya está en marcha. 

Para ello, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, se visitarán 12 ciudades de siete provincias argentinas en 16 días, donde se distribuirán folletos, se realizarán sorteos para regalar merchandising y se brindará profusa información de todos los valles.

Habrá 7 informantes, 4 promotoras, globología -arte con globos- para los más chicos y, además, todas las personas que asistan a los stands donde se efectuará la promoción podrán obtener una “selfie” que, a través de un “hashtag” especialmente preparado con un paisaje de Córdoba, podrá ser subida a las redes Instagram y Twitter. También en los puestos de información habrá un simulador del Dakar 2017 para que las personas de cualquier edad que se acerquen puedan tener una vivencia plena de la famosa carrera.

Dentro de la gira, que se extenderá hasta el primer día de diciembre, habrá una presentación nacional de la temporada veraniega y el Rally Dakar en la ciudad de Rosario, durante la noche del lunes 21 de noviembre, a la que asistirán representantes de las agencias de viajes, diversas entidades relacionadas con el turismo, invitados especiales y medios de prensa en general, tanto de esa ciudad santafecina como de su amplia zona de influencia.

El programa completo:

Rafaela: miércoles 16 y jueves 17.

Santa Fe: jueves 17 y viernes 18.

Paraná: viernes 18 y sábado 19.

Rosario: sábado 19, domingo 20 y lunes 21 (con la presentación oficial incluida).                                                                                       Venado Tuerto: martes 22 y miércoles 23.

Villa Mercedes: miércoles 23 y jueves 24.

San Luis: jueves 24 y viernes 25.

Mendoza: viernes 25 y sábado 26.

San Juan: sábado 26.

La Rioja: lunes 28.

Tucumán: martes 29 y miércoles 30.

Santiago del Estero: miércoles 30 y jueves 1 de diciembre.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo se prepara para vivir el mejor verano ofreciendo sus fiestas y festivales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional y, fundamentalmente, la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

Te puede interesar