Aún no identificaron a los sujetos que amenazan a la familia de barrio San Roque

Policiales 16/11/2016
Desde la Fiscalía indicaron que se está avanzando en la investigación. Ayer se conoció que la familia del delincuente, que murió electrocutado el pasado 5 de noviembre, intentó incendiarles la vivienda y jura venganza.
Ampliar
La Guardia de Infantería custodia la vivienda. - Foto ilustrativa.

Tras darse a conocer el calvario que una familia de barrio San Roque vive desde principios de noviembre luego de que un ladrón dejara de existir al recibir una descarga eléctrica de un poste, se intensificaron los patrullajes en la zona y se colocó una consigna policial en la vivienda del matrimonio. Es que, tras la muerte del joven, la familia del ladrón amenaza constantemente a los dueños de la propiedad.

Así lo confirmaron desde la Fiscalía, quienes indicaron que, por el momento, no han sido identificados los sujetos que realizaron las amenazas: “Creemos que son amigos de los familiares los que han amenazado a esta familia. Hay datos ciertos de los autores por lo que la Policía Judicial trabaja para identificar quiénes serían los autores de las amenazas”, dijo el fiscal Prunotto.

Sobre el hecho, el fiscal manifestó que fue un "desgraciado episodio" y confirmó que la empresa "Epec corroboró que no había ninguna conexión clandestina".

El fatal episodio ocurrió el 5 de noviembre en una propiedad ubicada en calle Pedro Hurtado. Según información policial, el delincuente fue sorprendido por vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Al intentar huir, el malviviente se trepó a un pilar y recibió una descarga eléctrica letal. En su caída, una de sus piernas quedó clavada en la reja que da al jardín.

“Los delincuentes nos partieron la puerta a patadas. Tuvimos que poner maderas porque sólo nos quedó la bisagra. Vivimos con miedo”, dijo a Radio Mitre Zulema Villena, dueña de la propiedad y agregó: “Mi hija no pudo terminar el colegio en Córdoba, preferí enviarla a Salta en donde tenemos familiares. Es insólito que ellos tengan más libertad que yo y que me tenga que ir”.

Te puede interesar