Daniele dejó el Suoem después de 33 años: hoy asumió Beatriz Biolatto

Política 03/01/2018 Por
Este miércoles a la mañana se llevó a cabo la asunción de nuevas autoridades del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) que fueron electas el año pasado.
Beatriz Biolatto Canal 10
Beatriz Biolatto junto a Rubén Daniele. - Foto: captura de pantalla

Después de 33 años, Rubén Daniele dejó su cargo en la conducción del gremio para darle el lugar a Beatriz Biolatto, flamante secretaria general, quien fue candidata por la misma lista Verde que integra el histórico gremialista de los municipales.

Este miércoles a la mañana se llevó cabo la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) que fueron electas el año pasado.

En medio de una estrategia política enmarcada en la disputa encarnizada con el intendente Ramón Mestre, Daniele deja la conducción del gremio a poco más de tres décadas.

El 2017 estuvo signado por distintos enfrentamientos entre el gremio y el Ejecutivo municipal, llegando incluso hasta la Justicia. 

Basta recordar a modo de ejemplo la publicación de datos personales de los empleados en el sitio oficial del municipio, hasta el decreto firmado por el intendente para "jubilar" al histórico titular del sindicato.

Notas relacionadas:

Beatriz Biolatto Canal 10 Elecciones Suoem: por primera vez en 33 años una mujer conducirá el gremio
daniele Por decreto, Mestre jubiló al titular del Suoem, Rubén Daniele

Te puede interesar