Crimen en Las Violetas: detienen a joven acusado de matar a Evelyn Reyna

Policiales 03/01/2018 Por
Fue atrapado en Cruz del Eje y está imputado como supuesto autor de homicidio agravado por uso de arma de fuego. La chica fue asesinada el 15 de diciembre pasado en la ciudad de Córdoba.
evelyn reyna
Evelyn Reyna tenía 20 años cuando murió tras recibir un disparo el 15 de diciembre. - Foto: Facebook

En las últimas horas fue detenido un joven de 25 años acusado de asesinar a Evelyn Reyna (20) en barrio Las Violetas, en la ciudad de Córdoba, el pasado 15 de diciembre.

El supuesto homicida fue atrapado en la ciudad de Cruz del Eje y está acusado como supuesto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El asesinato ocurrió el pasado 15 de diciembre cerca de las 3.30 en la esquina de Valenti y Cleto Aguirre, al oeste de la capital cordobesa, cuando la joven estaba en la vereda de su casa.

Según relataron algunos testigos que presenciaron el hecho, Evelyn fue baleada desde un auto Peugeot 207 gris, en el que viajaban el padre y el hermano de una chica con la que momentos antes habría discutido.

Fuentes policiales indicaron que habría sido el joven, ahora detenido, quien disparó a quemarropa contra Evelyn, que recibió un tiro en el abdomen y otro en una de sus piernas.

Evelyn fue trasladada primero al Policlínico Policial y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde murió a las 8.30. 

Nota relacionada:

bella vista javier sassi Conmoción en Córdoba por los crímenes de dos mujeres

Te puede interesar