Manu Ginóbili y un triple para el recuerdo en la victoria de los Spurs

Deportes 03/01/2018
El argentino Emanuel Ginóbili sumó anoche 12 puntos para la victoria de San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 100-91 en el Madison Square Garden, correspondiente a la fase regular de la NBA.
rkQwmZqXM_930x525
- Foto:

El argentino Emanuel Ginóbili colaboró esta noche con doce puntos para la victoria de San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 100-91 en el Madison Square Garden, correspondiente a la fase regular de la NBA.

El bahiense encestó un par de dobles, otros dos triples y los dos lanzamientos libres que dispuso durante los 23 minutos y 40 segundos disputados en el mítico recinto neoyorquino.

Entre los aciertos de Ginóbili hubo uno muy particular que le valió una ovación de todo el público: lo que parecía un pase suyo desde afuera del perímetro en busca de su compañero Aldridge terminó entrando sorpresiva y limpiamente al aro contrario sin que los rivales reaccionaran.

Tanto fue el desconcierto de los presentes que los árbitros debieron revisar la jugada en las imágenes de televisión para convalidar los tres puntos.

El escolta también sumó cuatro rebotes, dos asistencias, una pérdida, un robo y dos faltas personales en su primera planilla de 2018.

Ginóbili, de 40 años, fue el tercer máximo anotador de los Spurs, que tuvieron como grandes figuras LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, con 29 y 25 puntos, respectivamente.

San Antonio continúa tercero en la Conferencia Oeste con un registro de 26 victorias y doce derrotas, por debajo de Golden State Warriors (29-8) y Houston Rockets (26-9). Su próximo partido será este miércoles en casa de los Philadelphia 76ers.

Fuente: Télam

Nota relacionada:

manu ginobili Manu Ginóbili: "Me celebran todo porque soy un viejo de 40"

Te puede interesar