Imputaron al joven que apuñaló a su novia embarazada en Córdoba

Policiales 03/01/2018
Le practicaron una cesárea de emergencia pero ella y el bebé se encuentran graves. Por su parte, el hombre fue imputado por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y femicidio.
Policía de Córdoba 04
La joven se encontraba embarazada de 28 semanas. - Foto: ilustrativa.

Una joven de 21 años que estaba embarazada de 28 semanas de gestación, se encuentra internada en estado crítico luego de ser apuñalada por su pareja en barrio Juan Pablo II, de la ciudad de Córdoba, según informaron la Policía y el hospital.

Se le debió practicar una cesárea de emergencia y se aguardan resultados para ver cómo evolucionan ella y el bebé según explicó la médica Sonia Nievas en declaraciones a Radio Mitre.

La mujer fue asistida por el servicio 107, mientras que el hombre fue detenido y se secuestró el cuchillo con el que la agredió.

Por su parte, la Fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi ordenó este martes el cambio de carátula para la pareja de la mujer. Quedó imputado por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y femicidio.

Comunicate al 144

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Pueden llamar la mujer que está en situación de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención.

Te puede interesar