Macri llamó a los argentinos a “vivir con los recursos que tenemos”

País 02/01/2018
Luego de recorrer las obras que se realizan en el Parque Eólico en Rawson, El jefe del Estado subrayó que es importante que las provincias y los municipios administren "con cuidado y equilibrio" los recursos.
Mauricio Macri y trabajadores
- Foto archivo

El Presidente, que interrumpió sus vacaciones en el sur del país para participar del acto, hizo una suerte de balance de sus años de gestión y destacó la aprobación del paquete de reformas que impulsa su gobierno.

En su discurso llamó hoy a "vivir con los recursos que tenemos", e insistió en la necesidad de "no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen".

Además, el jefe del Estado subrayó que es importante que las provincias y los municipios administre "con cuidado y equilibrio" los recursos.

Insistió e bajar el déficit fiscal y explicó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla".

Y agregó: "Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos".

El mandatario destacó algunas medidas de la administración de Cambiemos, como la reparación histórica y la "vuelta" del crédito hipotecario. "El crédito vino para quedarse. Cuanto más confiables seamos, más familias van a poder acceder a un crédito", sostuvo.

Con información de Télam

Te puede interesar