Así se promocionó el Festival de Jazz en el centro de Córdoba

Del 23 al 28 de noviembre se realizará este evento que es organizado por la Agencia Córdoba Cultura. Ayer se realizó una puesta en escena en la Plaza San Martín y en otros puntos céntricos de la ciudad.
Ampliar
El Festival de Jazz se realizará del 23 al 28 de noviembre en Córdoba.

Vestidos de época, con vehículos acordes a la situación y la mejor música, se realizó en la tarde de ayer en la Plaza San Martín, frente a la Catedral de Córdoba, una intervención pública para promocionar el Festival de Jazz que se realizará del 23 al 28 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia. La mayor parte de las entradas a los conciertos serán gratuitas y solo tres de ellos, a cargo de artistas internacionales, tendrán una entrada popular con valor de 50 pesos. Formarán parte del evento un total de 37 agrupaciones artísticas, nueve extranjeras y 28 locales.

Cabe recordar que la apertura tendrá lugar en el Teatro del Libertador, con la presentación del trompetista cordobés Mariano Loiácono, quien presentará una obra escrita y arreglada para la Banda Sinfónica de la Provincia.

Con el objetivo de ampliar la llegada del género al interior provincial, en esta oportunidad el festival tendrá sede también en Villa María, Río Cuarto, y Capilla del Monte, con entradas gratuitas.

En el marco de las acciones de promoción, ayer se realizaron caravana autos antiguos con una small Band y bailarines dando mini conciertos en distintos puntos del centro.

Te puede interesar