Vanucci dijo que le hará juicio a las redes sociales por las fotos del safari

La modelo aseguró en "Intrusos" que contrató a la abogada Ana Rosenfeld para reclamar a empresas como Twitter e Instagram, por la difusión de sus fotos cazando animales.
La entrevista a Victoria Vanucci en "Intrusos".

Un capítulo más se sumó a la polémica tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales en un safari por África. La modelo dio un móvil con el programa “Intrusos” por América TV y anunció que iniciará acciones legales "a todas las redes sociales". "Necesito hacer algo con todo lo que está pasando y quiero que Ana Rosenfeld defienda mis intereses. Voy a iniciar un juicio contra todas las redes sociales, incitaron a la violencia y ese no es el objetivo de las redes sociales. Recibí muchos insultos y no es justo. Fui #TT en Argentina solo por insultos. Las empresas ya respondieron y están dispuestos a una mediación”, señaló.

“ Yo no elegí que esas fotos se den a la luz", aclaró la modelo, y remarcó que esas imágenes son "espantosas", que forman parte de su "pasado", aunque eso "no las justifica". "Eso ya lo sentía de antes, no porque ahora se conocieron", afirmó. "Pero elijo decir basta", indicó Victoria sobre la demanda contra Twitter e Instagram.

 

Fuente: Primicias ya

 

Te puede interesar