Más de 750 alumnos y alumnas de la Escuela de Oficios recibirán su certificado

Sociedad 15/11/2016
El acto se realizará mañana miércoles a las 11 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
Ampliar
Escuela de Oficios de la UNC

El miércoles 16 de noviembre, a las 11 horas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se realizará la entrega de certificados a los alumnos y alumnas que finalizaron la capacitación en la Escuela de Oficios de Extensión UNC.

En total se entregarán más de 750 certificados de los cursos de Albañilería, Operador de Pc con Especialización en Autocad, Carpintería, Auxiliar de Jardinería, Mantenimiento de Parques y Jardines, Operador Técnico de Radio, Productor de Contenidos Radiales, Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos, Operador Turístico, Electricidad, Auxiliar Técnico Escolar y Gestión Comercial.

Los talleres más elegidos fueron, al igual que ediciones anteriores, albañilería, carpintería y electricidad. La asistencia de mujeres ha aumentado en estos oficios que anteriormente estaban relacionados sólo para hombres, señaló Agustín Sattler, coordinador de la Escuela de Oficios, quien destacó la participación este año de 10 personas en situación de discapacidad y el dictado de los talleres a jóvenes del Complejo Esperanza y reclusos de la Unidad Penitencia de Monte Cristo.

Te puede interesar