Entró a robar, se desvaneció al huir y fue aprehendido por la Policía

Policiales 31/12/2017 Por
El hombre de 45 años fue sorprendido en el interior de una disco bailable en la ciudad de Río Cuarto. Fue asistido por personal médico y luego detenido por la Policía.
robo en disco de Río Cuarto by Puntal
El hombre fue detenido cuando escapaba de un boliche bailable y se desvaneció en la ciudad de Río Cuarto. - Foto gentileza diario Puntal.

Un hombre que aparentemente ingresó a robar en un boliche bailable de la ciudad de Río Cuarto, fue detenido en la mañana de este domingo en un procedimiento policial.

Según informó el diario Puntal, al advertir la presencia de los efectivos, el sujeto intentó escapar, se cayó en una de las pistas exteriores del lugar y se desmayó. Tras dicho episodio, fue arrestado por los efectivos policiales.

El hecho se registró cerca de las 9:30 en el local bailable Casa de Piedra, ubicado en Tejerina 127 al Oeste de la ciudad de Río Cuarto.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 45 años, ingresó al local luego de romper una puerta trasera del mismo.

Tras intentar darse a la fuga, el delincuente se desvaneció en uno de los patios del local, en donde fue aprendido por los efectivos policiales. Asimismo, el personal policial constató la presencia de botellas rotas y de una heladera violentada.

Desde la Unidad Departamental, indicaron que el hombre presentaba algunas lesiones leves producto de algunos cortes con los vidrios.

Fue asistido por el servicio de emergencias y finalmente trasladado a la Unidad Departamental, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar