Lo condenaron a 15 años de prisión por el crimen de un comerciante

Policiales 31/12/2017 Por
La Cámara 7ª del Crimen encontró culpable por el asesinato de Alejandro Veiga, a Aldo Rubén Campos Reynoso. En tanto que Daniel Ocampo, que había sido imputado por encubrimiento, fue absuelto.
JusticiaVeiga
La Cámara 7ª del Crimen de Córdoba condenó Aldo Rubén Campos Reynoso a 15 años de cárcel.

La Cámara 7ª del Crimen de Córdoba encontró culpable del asesinato de Alejandro Veiga (36) a Aldo Rubén Campos Reynoso y lo condenó a 15 años de cárcel. El jurado llegó a la sentencia ayer viernes 30, tras un juicio que se extendió por un mes.

Campos Reynoso fue hallado culpable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En tanto, quien era juzgado por encubrimiento, Daniel Ocampo, fue absuelto.

El hecho tuvo lugar el 23 de agosto de 2014 en barrio Costa Azul, de Villa Carlos Paz, en horas de la siesta.

De acuerdo a la investigación, Campos Reynoso llamó por teléfono a Veiga y pidió reunirse para hablar de un negocio. El encuentro tuvo lugar en la esquina de la vivienda de Veiga.

Tras increpar a Veiga supuestamente por celos, ya que sospechaba éste mantenía un amorío con su mujer, Campos Reynoso le efectuó dos disparos: el primero al aire, el segundo dio en la cabeza del comerciante y lo mató en el acto.

Minutos después, Campos Reynoso fue detenido. Estaba junto a Ocampo. Confesó el crimen aunque aseguró que el disparo que terminó con la vida de Veiga fue accidental.

JusticiaVeiga Comienza este martes el juicio por el crimen de un comerciante de Carlos Paz

Te puede interesar