El reino animal se apodera de la colección masculina

La vegetación, los animales y las frutas, aplicadas en estampas y bordados, se instalaron en las prendas de esta temporada convirtiéndose en el nuevo "must".
Ampliar
El Burgués es una marca distinguida por el corte de sus prendas, el buen calce y la calidad de sus telas.

La naturaleza se ha convertido en una de las inspiraciones más grandes del mundo de la moda. La vegetación, los colores y hasta el animal print se se transformaron en el nuevo must para el look de temporada.

Las flores son el hilo conductor de esta colección primavera-verano en donde los elementos de la naturaleza no dejan de aparecer en camisas, chalecos de jean y remeras.

Y un claro ejemplo de este aire de verano es Burgués, una marca que ha logrado instalarse en el colectivo imaginario como referencia de un hombre moderno que nunca pierde su buen gusto y su búsqueda por la distinción en sus looks.

burgues

La esencia y el aire que respira esta colección SS17 proviene de elementos naturales y el reino animal expresada a través de flores, mariposas, peces, tigres, hojas, frutas en sus estampas y bordados. Este último se ha convertido en un recurso utilizado como técnica para darle textura y relieve a las prendas, teniendo la particular característica de ser diseños exclusivos y únicos de la marca al igual que sus estampas.

Ramiro Vega, gerente general, de la marca, contó a La Nueva Mañana que la colección es amplia y se caracteriza por su “elegancia moderna”: “Tenemos muy buena sastrería con talles Slim fit y trajes tradicionales. Hay una parte de la colección que es más sport con jeanería y apliques en chalecos. Y otra con sastrería. Somos una marca muy detallista”.

burgues2

El look que propone Burgués para esta colección, es un look limpio, fresco y despojado, con detalles que remarcan su esencia de un hombre chic, moderno y actualizado a los tiempos de hoy, una búsqueda que logra reinventar los ítems que todo hombre tiene en su armario.

burgues3

Una marca distinguida por el corte de sus prendas, el buen calce y la calidad de sus telas en su impecable sastrería y camisería.

Marca en expansión. Burgués sigue creciendo con una nueva apertura en Patio Olmos. Además, cuenta con locales en Córdoba Shopping, Mar del Plata, La Plata, Rosario, y para el próximo año, en Mendoza.

Te puede interesar