Vuelve el goleador en Argentina ante Colombia

La Selección 15/11/2016
Aunque parezca raro, Mercado, con dos goles, es el máximo artillero albiceleste en Eliminatorias, junto a Messi
Ampliar
Mercado es junto a Messi, el máximo goleador en Eliminatorias camino a Rusia

El DT Edgardo Bauza resolvió realizar movimiento en la alineación de la Selección Argentina, que hoy a las 20.30 recibe en San Juan a Colombia, urgido con la necesidad de sumar tres puntos, en busca del objetivo del mundial de Rusia 2018. En ese sentido, quien retorna a la titularidad es el goleador del equipo: el lateral derecho Gabriel Mercado.

El defensor ex Estudiantes, River  y ahora Sevilla de España es el máximo artillero albiceleste en las eliminatorias, con dos anotaciones. Marcó el primero de ellos ante Chile, (victoria 2-1 en Santiago) y el otro, frente a Bolivia en el Mario Kempes (éxito 2 a 0). El otro que comparte la cima de los goleadores en Lionel Messi, quien anotó frente a Bolivia y Uruguay.

Mercado ingresará por Pablo Zabaleto. Los otros cambios son Ever Banega por Enzo Pérez y Lucas Pratto por Gonzalo Higuain.

La formación, de esta forma, sería con Sergio Romero; Mercado,  Nicolás Ottamendi, Ramiro Funes MorI y Emanuel Más; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega y Ángel Di María; Pratto.

Te puede interesar