Un grande de la comida rápida abrió un nuevo local con experiencia digital en Córdoba

Negocios 27/12/2017 Por
McDonald's inauguró un nuevo local en Dinosaurio Mall, el sexto de la ciudad de Córdoba en incorporar innovaciones tecnológicas.
McDonald’s

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quien opera la marca en Argentina, inauguró un nuevo local en el Patio de Comidas del Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto al 4086) en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Se trata del sexto establecimiento de la ciudad en incorporar la denominada “Experiencia del Futuro”, con nuevas tecnologías que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Las nuevas facilidades plantean una forma diferente de atención a los clientes, alineada al estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una entrega de pedidos más ágil, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas.

El local de Dino Mall dispone de seis kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran. Además, cinco pantallas de Menú Digital en el mostrador, con tablets y Power Banks distribuidos en distintas mesas del local que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.

Arcos Dorados Argentina S.A. suma así 30 locales con distintas innovaciones tecnológicas, de los cuales 23 se encuentran en Capital y Provincia de Buenos Aires, seis en Córdoba y uno en Mendoza. La compañía apunta a lograr al cabo de cinco años que la totalidad de los locales McDonald’s sean renovados.

Esta modernización es parte del plan de inversiones de 1000 millones de pesos que la firma anunció a fines del 2016, lo que permitirá crear 500 nuevos puestos de trabajo para los más jóvenes, favoreciendo su inserción en el mercado laboral.

Te puede interesar