Aerolíneas Argentinas inaugura el vuelo que unirá Posadas y Córdoba

Turismo 26/12/2017
El Ministerio de Turismo de Misiones comunicó que desde hoy, comenzará a operar esa ruta con tres vuelos semanales. El vuelo inaugural llegará esta tarde, a las 19:30, al aeropuerto de la capital misionera.
aerolineas-argentinas

Aerolíneas Argentinas inaugurará hoy su vuelo que unirá la ciudad de Posadas con Córdoba, en un servicio comenzará a operar a partir de la semana con tres vuelos semanales, informó el Ministerio de Turismo de Misiones. El vuelo inaugural llegará esta tarde, a las 19.30, al aeropuerto internacional Libertador General José de San Martín de la capital misionera.


El subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar De Giusti, indicó que estarán recibiendo al contingente de empresarios y agentes de turismo que vienen en este “vuelo de bautismo", que ampliara los destinos de la ciudad de Posadas con otros puntos del país.


“En principio el vuelo va a tener tres frecuencias semanales, pero a partir de marzo va a tener entre cuatro y cinco”, explicó el funcionario en diálogos con el programa Acá te lo Contamos de radio Activa.


Manifestó además que este vuelo es “muy importante y trascendente” porque de esta manera se logra “ampliar la conectividad” de la ciudad de Posadas, que hasta el momento sólo tenían vuelos hacia Buenos Aires.


“La posibilidad de empezar a recibir nuevos vuelos y nuevas conectividades es el punto central para poder pensar en ampliar el número de turistas en la provincia de Misiones", destacó el funcionario.


El costo promocional de los pasajes rondara los 2.300 pesos, según indicaron desde el ministerio. De esta manera, Aerolíneas Argentinas alcanzará un total de 82 frecuencias semanales de vuelos entre Misiones y el resto del país.

Fuente: Telam

Te puede interesar