Esta temporada la moda oriental vuelve con los kimonos

Sofisticado y versátil, el kimono será el must del verano 2017.
kimono3
El kimono pasó de ser una prenda ciento por ciento de ceremonial a convertirse en un bá­sico atemporal.

Ideal para la playa y el after, el kimono dice presente esta temporada. Casual y sofisticado a la vez, la prenda oriental reemplazó naturalmente a las túnicas y se convirtió en un ítem tan legendario como eterno.

Para esta temporada, la prenda se animó a salir a la calle y disfrutar de la vida cotidiana. Y cuando las celebrities empezaron a llevarlo, se impuso firmemente. Es que el kimono pasó de ser una prenda ciento por ciento de ceremonial y protocolo milenario a convertirse en un bá­sico atemporal.

kimono

Los nuevos diseños se pueden encontrar en telas ligeras y fluidas. Hay kimonos de encajes, con bordados, lisos o estampados, con o sin flecos.

Tips para tener en cuenta. Si tu kimono es estampado, intentá llevar el resto de las prendas de un solo color. Así le vas a dar todo el protagonismo y no estarás sobrecargando el estilismo.

kimono1

Al ser una pieza muy versátil, se puede usar para ir a trabajar con un look casual, para ir a la playa llevándolo solo encima de la bikini o como complemento a un look de fiesta.

kimono2

Te puede interesar