El enojo de Andujar: "Todos los bocones se pueden ir a la puta que los parió"

La Selección 11/11/2016
El arquero de Estudiantes e integrante de muchas convocatorias de la Selección explotó tras las cataratas de críticas a la Albiceleste.
andujar

El arquero de Estudiantes de La Plata y habitual integrante del seleccionado argentino, Mariano Andújar, respaldó a sus compañeros y disparó contra "los bocones" en las redes sociales, tras la caída de anoche con Brasil, que dejó complicada la situación en la Eliminatoria Sudamericana, a pesar de su ausencia en esta convocatoria por una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo.

"Aguante Argentina y nada más. Todos los bocones, que critican y disfrutan del mal momento, se pueden ir a la puta que los parió", escribió el guardameta en su cuenta oficial de Instagram, en un posteo acompañado por una imagen con Lionel Messi, Javier Mascherano y Lucas Biglia junto a él.

Y concluyó su mensaje reiterando: "Argentina y nada más. Faltan muchos puntos".
Argentina, que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca por encima a dos puntos de diferencia.

Te puede interesar