"No tocamos fondo"

La Selección 11/11/2016
A pesar de la humillante derrota, Mascherano recalcó que se trató de un mal partido y un momento complicado. "A Colombia le tenemos que ganar como sea", remarcó.
Ampliar
A Mascherano le sobra confianza para revertir el flojo momento - Clarín

Javier Mascherano fue uno de los puntos flojos de Argentina en la derrota ante Brasil en Minerao, lejos de su nivel que lo distinguió a nivel mundial. Siempre autocrítico, el volante de Barcelona lo mismo hizo su consideración del momento de Argentina. “Yo creo que no tocamos fondo. Está claro que no es la forma de jugar si queremos ir a Rusia 2018. Estamos en una situación complicada, sin dudas, yo creo que todavía estamos cerca de todos y sin dudas podemos salir adelante”, contó el “Jefecito”.

“Hay que saber jugar con la cabeza, estamos angustiados, y no debemos dejarnos caer psicológicamente. Ante Colombia no tenemos margen, hay que ganar de cualquier forma. Tenemos que recuperar la confianza. El martes es una nueva oportunidad", agregó Mascherano.

Pablo Zabaleta se sumó a la necesidad: “Estamos dolidos, angustiados, heridos, frustrados. No salieron las cosas. La circunstancia es complicada sin embargo creo que hay elementos para salir adelante. Estamos decepcionados, la gente también. Somos los primeros que sabemos que debemos mejorar”.

Te puede interesar