Tras la derrota, Bauza canceló el entrenamiento

La Selección 11/11/2016 Por
El DT de la Selección argentina suspendió la práctica que tenía prevista realizar este viernes debido al retraso en el vuelo de regreso del plantel, por lo que liberó a los futbolistas hasta mañana.
Noticia-164371-edgardo_bauza
“Patón” Bauza reprogramó el entrenamiento para este sábado.

El seleccionado argentino no asistirá al entrenamiento previsto para este viernes, ya que por una decisión del “Patón” Bauza se reprogramó para este sábado por la tarde.

La causa sería la demora en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto, motivo por el cual la delegación llegó con tres horas de atraso. Por lo tanto, “el cuerpo técnico suspendió el entrenamiento que estaba previsto para las 10", según comunicó el departamento de prensa por medio del Twitter oficial de AFA.
"El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza", añadió AFA en la red social. Por otra parte, una fuente del plantel sostuvo que "no se cambiará en nada el cronograma que estaba previsto". 

Las actividades del equipo nacional se desarrollarán mañana a partir de  las 15, y se llevarán a cabo a puertas cerradas.

El director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, aunque se esperan varias modificaciones en el once titular luego de la actuación ante Brasil.  

Noticias relacionadas: 

Argentina cae goleado ante Brasil y crece la preocupación

Te puede interesar