Carmen Barbieri buscará talentos para su revista en Córdoba

La comediante pretende incorporar a su espectáculo a artistas cordobeses. Convocan al casting a bailarines y humoristas.
Ampliar
Carmen Barbieri hará un casting de talentos el martes próximo en Carlos Paz.

Este martes 27, la comediante Carmen Barbieri junto a su equipo realizarán un casting en el teatro Acuario, con la intención de incorporar artistas a su espectáculo que se presentará esta temporada. La audición se dividirá en dos, a las 17 arrancaran los bailarines, y a las 19, los humoristas y atracciones.

“La idea de hacer el casting nació de Carmen, le escribe gente de todo el país, y a mi también siendo coreógrafo y siempre hay gente de Córdoba. Quiere que la revista tenga sangre cordobesa también, coronar el proyecto, lo que sería ideal”, indicó el director artístico Leandro Angelo .

La intención es “ver el talento cordobés, porque nos dijeron que hay mucho, y Carmen viene muy entusiasmada. Los requisitos se reducen a tener ganas de mostrar su arte, el casting es para detectar a alguien para que pueda trabajar en la revista, ya que Carmen vuelve este verano a Carlos Paz después de mucho tiempo, ya que ella tiene una historia muy linda con la ciudad”.

“Es la vuelta también a la revista, ya que venía haciendo comedia. Se juntan dos cosas, vuelve después de diez. Había opciones de otros teatros, pero el Acuario nos pareció el ideal, ya que está en el centro de todo”, aseguró.

Te puede interesar