Nazario ratificó que hoy votará en contra de la reforma previsional

Política 14/12/2017 Por
La diputada nacional por Córdoba, Adriana Nazario indicó este jueves a la mañana que "debiéramos estar buscando cómo subirle la jubilación a nuestros viejos, no quitarle lo poco que ganan".
nazario_1
Adriana Nazario, diputada por Córdoba, adelantó que votará en contra de la reforma previsional. - Foto: archivo

Este jueves a la mañana la diputada cordobesa Adriana Nazario, se pronunció respecto a la polémica reforma previsional impulsada por el Gobierno nacional, que será tratada hoy en una sesión especial del Congreso.

En sintonía con las distintas manifestaciones y protestas que se llevan a cabo este jueves en Córdoba y el país, la esposa del ex gobernador José Manuel De la Sota dijo, en diálogo con Mitre Córdoba, que votará contra el paquete de cambios porque "afecta a los más débiles y con los jubilados no se ajusta", tal como lo había indicado días atrás.

Nazario expresó que está "muy preocupada con lo que se va a hacer hoy" y dijo que "debiéramos estar buscando cómo subirle la jubilación a nuestros viejos, no quitarle lo poco que ganan. Conceptualmente a los jubilados no se les debe ajustar de esta manera, al contrario".

Por otro lado, la diputada se refirió a su decisión de mantenerse en el Frente Renovador que lidera Sergio Massa y no sumarse al bloque del PJ cordobés que responde al gobernador Juan Schiaretti.

Al respecto, dijo: "Yo voy a estar pensando y trabajando siempre por mi Córdoba. No voy a ponerle palos en la rueda al gobierno de Córdoba. Y todos los días trabajo para darle gobernabilidad al presidente Macri. No falto a las sesiones, presento proyectos, aún en desacuerdo con lo que se va tratar. Pero mi pertenencia al bloque del Frente Renovador tiene que ver con una forma de trabajo que elijo continuar porque me siento cómoda, y en el que no tengo obligación de votarle nada a nadie".

Te puede interesar