Llega Núcleo, el mercado de diseño cordobés

La 3ª edición, que reúne a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba, busca salir del formato tradicional de feria proponiendo una experiencia integral y lúdica para los visitantes y los diseñadores.
Ver galería nucleo1
1 / 2 - Núcleo reunirá a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba.

Desde el jueves 10 de noviembre el mercado de diseño cordobés llega con su tercera edición reuniendo a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba.

Se trata de NÚCLEO un espacio de exposición y comercialización que reúne diferentes propuestas de diseño independiente. El evento, que busca salir del formato tradicional de feria, propone una experiencia integral y lúdica para los visitantes y los diseñadores.

Para este año, NÚCLEO contará con un ciclo de música en vivo; un espacio de formación con charlas y workshops; una zona de diseño tecnológico que contará con impresoras 3D, juegos de realidad virtual; arte interactivo; y un patio gastronómico.

El evento se podrá recorrer desde el jueves 10 al domingo 13 de noviembre de 16 a 22 en 220 Cultura Contemporánea (Costanera esquina Mendoza), un espacio cultural con más de dos años de vida que promueve el arte y la creación actual con acciones orientadas a toda la población.

Te puede interesar