Encontraron a los jóvenes cordobeses que eran intensamente buscados

Policiales 07/12/2017 Por
Se trata de Johana Rocío Maldonado, de 19 años, y de Emanuel Josué Jorge, de 22, quienes faltaban de sus hogares desde el pasado miércoles 29 de noviembre. Se encontraban en un hotel.
desap
Fiscalía informó que la joven está embarazada de entre cuatro y cinco meses.

La División Paraderos, del Departamento Protección de las Personas, de la Policía de la Provincia informó que los dos jóvenes desaparecidos hace más de una semana fueron encontrados en un hotel en el centro de la ciudad de Córdoba. 

Se trata de Johana Rocío Maldonado, de 19 años, y de Emanuel Josué Jorge, de 22, quienes fueron vistos por última vez el pasado miércoles 29 de noviembre. 

La Policía informó que ambos se encontraban en el Hotel Milenio, en calle San Jerónimo en el centro de la ciudad. Luego de varios días de intensa búsqueda, se dio con el paradero de los jóvenes que fueron trasladados a la Unidad Judicial de Homicidios. 

Ahora, se encuentran en dicha unidad "a fin de finalizar las actuaciones de rigor y levantar el pedido de paradero y cese de la búsqueda de ambos por Habidos".

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 5, de la ciudad de Córdoba, que había librado el pedido de paradero, informó en su momento que la joven está embarazada de entre cuatro y cinco meses. 

Noticia relacionada: 

desap Piden información sobre el paradero de dos jóvenes desaparecidos en Córdoba

Te puede interesar