Juan Schiaretti realizó cambios en su gabinete

Córdoba 07/12/2017 Por
Los nuevos funcionarios asumirán el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10 en el Centro Cívico. Los cambios fueron en la Agencia Córdoba Cultura, Agencia Córdoba Joven y en la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo.
schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti dispuso que el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10 en el Centro Cívico, asuman nuevos funcionarios al gabinete provincial.

Los cambios establecidos fueron en la Agencia Córdoba Cultura, donde Nora Bedano será la nueva presidenta, mientras que Marcos Bovo asumirá como vocal. En la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi será la nueva presidenta y en la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, Laura Jure será la Titular del área.

Durante esta jornada, el gobernador de Córdoba, además, realizó actividades en en la localidad de Ballesteros Sud donde firmó un convenio para obras de agua potable y en luego viajó a la localidad de Luca, en el departamento General San Martín donde entregó $ 500 mil del Fondo Complementario de obras de infraestructura (Focom) para la construcción de sanitarios en el auditorio municipal.

Te puede interesar