Absolvieron a Milagro Sala en la causa por amenazas a efectivos policiales

País 07/12/2017 Por
Fue decisión del Tribunal Federal, tras el juicio oral y público por la causa donde se acusó a la líder de la Tupac de amenazar a dos policías en la seccional donde trabajaban.
Milagro Sala
La causa se abrió en el año 2014. El Tribunal concedió el beneficio de la duda a la dirigente, y por la tanto resolvió absolverla este jueves - Foto: Jujuy al momento

El Tribunal Oral Criminal presidido por el juez Antonio Llermanos, decidió absolver a la dirigente Milagro Sala, acusada por el delito de amenaza de bomba a dos policías de la provincia de Jujuy en la seccional 53 de Alto Comedero.

En la resolución, los jueces no dieron lugar al pedido de la fiscalía y de la querella, que solicitó la pena máxima en el marco de la causa por amenazas y pidió que se le aplique la pena de 4 años de prisión efectiva. 

Milagro Sala, habló un instante con la prensa local y señaló que "fueron tres años de hostigamiento por esta causa" y que "se hizo Justicia".

La causa se abrió en el año 2014. El Tribunal concedió el beneficio de la duda a la dirigente, y por la tanto resolvió absolverla este jueves. 

Por su parte, la abogada defensora de Sala dijo que "esta causa no podría haber llegado nunca a juicio; los tres años que ha tenido sometido a este proceso penal no tuvo ningún sustento".

Te puede interesar