El Libertador homenajea a grandes de la música popular

Desde el 22 hasta el 25 de septiembre, el Teatro del Libertador San Martín será sede de “Encuentro Argentino”, un festival en homenaje a los maestros de la música popular argentina.
Ampliar
El Libertador homenajeará a los grandes de la música popular

Como parte de los festejos por el 125º Aniversario del Teatro del Libertador y los 200 años de la Independencia Argentina, el Teatro del Libertador San Martín será sede de “Encuentro Argentino”, un festival en homenaje a los maestros de la música popular argentina, desde el 22 hasta el 25 de septiembre.

Encuentro Argentino es la celebración musical jubilosa del intercambio cultural, geográfico, poético, estilístico y generacional, con la mirada puesta en el homenaje a los Maestros vivos que tenemos la dicha de contar entre nosotros.

Durante las cuatro noches, desde las 20 horas, se celebrarán a los grandes antecesores de la música popular argentina como Jorge Viñas, Oscar Alem, Carlos Di Fulvio, Hilda Herrera, Omar Moreno Palacios y Ramón Navarro, entre otros.

El escenario Mayor del Teatro del Libertador, reunirá del 22 al 25 de septiembre, a artistas tan diversos como Lucho Hoyos, Santaires o Marité Berbel quienes ofrecerán un concierto breve, junto a artistas de Córdoba y de otras provincias.

Entradas a la venta en boletería del Teatro y en puntos de venta de Autoentrada: Platea 150, Cazuela 120, Tertulia 100 y Paraíso 60 pesos.

Te puede interesar