Horror en Claypole: torturaron y asesinaron a un nene de seis años

Policiales 06/12/2017 Por
Por el hecho están detenidos la madre y el padrastro del nene. El pequeño fue quemado con agua hirviendo y presentaba fracturas múltiples.
niño
Dylan Uriel Marchionif, de 6 años, habría sido torturado y asesinado por su madre y padrastro. - Imagen ilustrativa

Dylan Uriel Marchionif, de 6 años, entró a la guardia del Hospital Eduardo Oller de Solano muerto, con signos de haber sido maniatado con precintos, varios huesos fracturados y quemaduras de agua hirviendo.

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido bonaerense de Almirante Brown y fue descubierto cuando la madre y el padrastro del niño lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde los médicos establecieron que había dejado de existir y que presentaba serios politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

A raíz de este motivo, los médicos avisaron a la policía de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) los cuales interrogaron a la madre del niño, la cual dijo que lo había hallado gravemente herido en la puerta de la casa de sus tíos, con quienes vivía el pequeño.

Sin embargo, en base a una serie de testimonios, los policías determinaron que la versión era falsa y que el niño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro, según informó Crónica, por lo que ambos fueron detenidos.

La causa recayó en el fiscal de Quilmes Jorge Saizar, quien ordenó un allanamiento en la casa donde vivía la pareja, donde se secuestró ropa manchada con sangre, que sería del menor asesinado.

Te puede interesar