Video: explotó una bomba casera en sucursal de Correo Argentino

País 06/12/2017 Por
Fue en la noche de este martes, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. El artefacto estaba escondido en un paquete recibido de la sede de El Jagüel.
Ver galería bomba 3
1 / 2 - La bomba de fabricación casera estalló cuando un empleado arrojó el paquete. Foto: Diario Popular.

Este martes cerca de las 23.00 un artefacto hecho con un tubo metálico y una pila, y que en su interior tenía clavos y tuercas, estalló en una sucursal de Correo Argentino, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La explosión ocurrió alrededor de las 23 de este martes en la agencia sede operativa central de la empresa, ubicada sobre la calle Fair 1101, en El Jagüel, al sur del Gran Buenos Aires y el saldo de la detonación fue de dos heridos leves.

El empleado Luis Núñez, de 42 años, sufrió heridas leves en su hombro izquierdo y Jorge Alberto Guadini, de 62, padeció aturdimiento.

El artefacto había llegado al centro de distribución situado en la calle Fair al 1100 camuflado como una caja de encomiendas, y explotó cuando uno de los empleados tomó una bolsa que cargaba la caja y la lanzó contra uno de los rincones de la playa: al caer contra el suelo se produjo el estallido inmediato.

Mirá el video:

Te puede interesar