San Isidro: mató a su suegra, a un vecino, baleó a su novia y se suicidó

Policiales 20/09/2016
Según los primeros testimonios, el protagonista de la masacre es un joven apodado “El Chucky” que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.
Ampliar
Foto ilustrativa.

Un joven baleó a su novia, mató a su suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, donde esta mañana trabajaban peritos, policías y un fiscal en la escena del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda del mencionado barrio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Avelino Rolón, en el límite de los partidos de San Isidro y San Fernando.

Según los primeros testimonios recolectados por la policía, el protagonista de la masacre es un joven apodado “El Chucky” que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.

El joven irrumpió en la casa de su ex novia armado con un revolver y atacó a la chica que resultó baleada pero fue la única sobreviviente.

Siempre según la primera versión policial, luego mató a balazos a la madre de su ex novia y también a un vecino que se acercó al lugar al escuchar los primeros disparos.

Por último, “El Chucky” se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre .22 con que cometió la masacre.

Una vecina del lugar contó esta mañana al canal C5N que “El Chucky” solía tener problemas de adicción al asegurar que “estaba drogado todo el día” y que siempre “estaba armado y solía tirar tiros al aire”.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen.

Fuente: Télam.

Te puede interesar