Moda inspirada en los atardeceres de la Costa Azul

Moda 20/09/2016
Para esta temporada, llega una propuesta que refleja el espíritu libre y sereno del verano.
Ver galería
1 / 10 - Fotos: Gentileza Patio Olmos

Denim, túnicas, bambulas y maxivestidos serán los infaltables durante esta primavera – verano. Tampoco podrán faltar en nuestro guardarropas las camisolas largas de lino o algodón y los bordados y apliques en chalecos y jeans. La sorpesa: los ponchos de verano.

Esta temporada Tucci presentó su colección estival durante el ciclo de desfiles de Patio Olmos, Pasarela Córdoba. Para esta primavera -  verano la marca propone tres grandes líneas:

Mediterráneo: prendas con texturas rústicas y telas soft como bambula estampada, lino, encaje, crepe, broderie en colores white, gris melange, celeste y azul mar. La apuesta fuerte son los prints símil mosaicos y porcelana característicos de Portugal con destellos naif en vestidos de largo midi, soleros y polleras. La línea de camisas se amplía para ofrecer mayor diversidad: camisas celestes o rayadas de impronta navy en diferentes estructuras, largas, anchas, de estilo masculino, sin cuello, con tajos, blusas, en denim camisero muy liviano, camisolas largas en lino y algodón.

Se llevan con shorts y alpargatas de yute y cuero metalizado o espadrilles con apliques, bordados y tachas.

Mix Prints: aquí los años ‘70 se reinterpretan para celebrar el verano con pantalones flare de tiro alto, maxi faldas, polleras de denim con patchwork, que se llevan con blusas paisanas y hombros al descubierto. Cobran protagonismo las túnicas y vestidos bordados con prints étnicos con mangas oxford XXL, camisolas estampadas en colores fuertes, guardas, prints que emulan flores con aires orientales y, camisas con trasparencias. Acompañan trajes de baño enterizos y bikinis que se llevan con chalecos largos y tejidos a crochet, kimonos bordados con flecos y ponchos de verano que se reeditan para abrigar tibios atardeceres del verano.

Summer Night: noches de alto impacto donde las silueta se viste con vestidos largos lisos o estampados exclusivos en combinación de lentejuelas y bordados a mano con piedras, canutillos, encajes y transparencias. Vestidos de distintos largos, con galones, monoprendas y vestidos lenceros súper sexys que dejan ver la piel. Este verano, el foco de todas las miradas estará en el detalle de espalda al descubierto.

Elizabeth Orlandi

eorlandi@lmdiario.com.ar

Te puede interesar