Asume este martes Mandakovic como secretaria gremial del Cispren

Córdoba 05/12/2017 Por
La secretaria general electa el pasado 22 de noviembre, asumirá este martes a las 18 horas en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).
CiSPren - Maria Ana Mandakovic - © 2017 Javier Imaz_01
El acto de asunción será este martes a las 18 horas en la sede de Obispo Trejo 365 (Foto: Javier Imaz)

Ana María Mandakovic asumirá este martes 5 de diciembre a las 18 horas como secretaria general del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren).

La representante de la lista Blanca ganó las elecciones realizadas el pasado 22 de noviembre pasdo y se llevó 298 votos a su favor de los 443 emitidos.

Será la primera mujer en dirigir el gremio de los Trabajadores de Prensa y tendrá como secretario adjunto a Javier De Pascuale.

En ocasión de ganar las elecciones del Cispren, María Ana Mandakovic, manifestó que “lo importante de esta elección es que estamos en un momento bisagra del sector de Prensa, con una crisis muy grande en lo que al oficio periodístico se refiere”.

Para la secretaria electa, la intervención de las nuevas tecnologías y el achicamiento de los puestos de trabajo en empresas obliga a “dar vuelta el sindicato como una media”, asumiendo el desafío de armar una organización lo suficientemente fuerte para defender el Convenio Colectivo y el Estatuto del Periodista. A la vez, los tiempos imponen asumir el reto de “incorporar a los compañeros de la actividad que hoy están trabajando en un abanico de posibilidades”.

El acto de asunción será este martes a las 18 horas en la sede de Obispo Trejo 365.

Te puede interesar