Continúa grave el hombre intoxicado en una fiesta electrónica

Policiales 04/12/2017 Por
Lo encontró inconsciente la Fuerza Policial Antinarcotráfico y lo trasladó al hospital de Urgencias. Los estudios toxicológicos le dieron positivo por consumo de éxtasis y anfetaminas.
hospital de urgencias
El hombre ingresó "con una intoxicación por abuso de drogas", y se encuentra con "asistencia respiratoria por un fallo multisistémico".

El hombre de 35 años que fue trasladado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el sábado por la noche intoxicado con drogas en una fiesta electrónica al Hospital de Urgencias, continúa internado en grave estado y con pronóstico reservado.

Según las informaciones recabadas en las últimas horas, se trata de un joven oriundo de la ciudad de Rosario, que se acercó a un evento de música electrónica que se realizó en el complejo Forja, donde efectivos policiales de la FPA secuestraron dosis de LSD, y otras drogas sintéticas.

Los estudios toxicológicos le dieron positivo por consumo de éxtasis y anfetaminas. Sufrió un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia cerebral.

En el operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal también se detuvo a seis jóvenes detenidos investigados por la venta ilegal de sustancias dentro y fuera del establecimiento.

Guillermo Pipet, médico del Hospital de Urgencias, dijo a la emisora radial Cadena 3 que el hombre ingresó "con una intoxicación por abuso de drogas", y se encuentra con "asistencia respiratoria por un fallo multisistémico".

"Está con un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia a nivel cerebral. Estamos con todas las medidas de soporte para este tipo de paciente, que está en estado crítico", puntualizó.

Además, indicó que ingresaron varios pacientes intoxicados tras la fiesta electrónica que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, aunque este caso es el más crítico.

fpa fiesta electronica (2) Un hombre fue internado por intoxicación tras una fiesta electrónica

Te puede interesar