Aníbal Fernández le pidió a Cristina que “se haga cargo” del PJ

País 03/12/2017 Por
El exjefe de Gabinete aseguró que Cristina "es la única dirigente que puede ordenar esta suerte de neo sainete criollo en el que se ha transformado el peronismo".
ANIBAL FERNANDEZ Y CRISTINA
Fue a través de una carta publicada vía Twitter. - Foto: gentileza.

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le solicitó a la senadora electa Cristina Fernández que se "haga cargo de la conducción" del PJ porque a su juicio "es la única dirigente que puede ordenar esta suerte de neo sainete criollo en el que se ha transformado el peronismo, después de la derrota de 2015".

A través de una carta, Fernández aseguró que Cambiemos "viene por el peronismo" y que en ese marco su jefatura en el PJ "es una necesidad que expresa buena parte del Pueblo argentino.

"A no dudarlo, Cambiemos viene por el Peronismo. Y hay algunos dirigentes que, uno supone que son peronistas, que le están haciendo el juego", advirtió el exfuncionario, que replicó el enlace a la carta en su cuenta de Twitter.

"Lo he dicho tantas veces, pero… lo voy a repetir: Cristina es la única dirigente que puede ordenar esta suerte de neo sainete criollo en el que se ha transformado el peronismo, después de la derrota de 2015. Pero siendo una decisión personal, es una demanda que le hacemos los peronistas que creemos que debe hacerse cargo de la conducción. Es una necesidad que expresa buena parte del Pueblo argentino", enfatizó.

"Ella puede. Nosotros queremos. Y los que hoy por hoy no quieren, pueden cambiar ese sentimiento porque sólo un cuadro político de la dimensión de Cristina Fernández, sólo una dirigente con la ascendencia que ella tiene sobre sus seguidores, es capaz de armar esa montura que necesitábamos para cabalgar la Historia", aseveró.

Para Fernández, "la mejor oportunidad" política que tiene la expresidenta es "hacer peronismo".

Te puede interesar