Harán una audiencia pública para debatir el presupuesto municipal 2018

Córdoba 04/12/2017 Por
Se realizará este jueves 7 de diciembre desde las 14, en la sede del Pasaje Comercio 447. La convocatoria es organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.
Concejo Deliberante
se llevará a cabo la audiencia pública que dará lugar a la aprobación del Presupuesto 2018

El jueves de esta semana, se llevará a cabo la audiencia pública que dará lugar a la aprobación del Presupuesto 2018 y la actualización de las normativas tributarias, que establecen el tenor y modo de los incrementos de tasas que deberán afrontar los contribuyentes.

También se realizará el tratamiento de la ejecución presupuestaria del 2016, es decir, el modo en que la actual gestión municipal administró los recursos de ese año.

Quienes deseen participar como oradores en la audiencia pública, deberán anotarse en la Secretaria General de Comisiones ubicada en el Concejo Deliberante hasta ese mismo día a las 13 horas.

En el temario de la audiencia pública también se encuentran asuntos que requieren doble lectura y fueron aprobados en primera instancia. Algunos de ellos son los siguientes: 

Proyecto de ordenanza 6427-E-17. Donación a favor del Gobierno de la Provincia de Córdoba, inmueble de dominio municipal con destino a localizar la Casa del Futuro de barrio Renacimiento.

Proyecto de ordenanza 6431-E-17. Autoriza al Ejecutivo a ceder en comodato por el término de diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de barrio Rosedal Anexo, inmueble destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias del mismo.

Proyecto de ordenanza 6472 –E-17. Cede en comodato con cargo el uso continuado y exclusivo, al centro vecinal de Panamericano, inmueble de dominio público municipal, con destino a desarrollo de actividades recreativas,  deportivas y comunitarias. 

Te puede interesar