Mar del Plata: un conductor alcoholizado arrastró a un peatón por diez cuadras

Policiales 03/12/2017 Por
Ocurrió durante la mañana del domingo. El cuerpo fue encontrado debajo del vehículo frente a la casa del conductor, quién al llegar al domicilio se fue a dormir.
policía científica
El conductor del Peugeot 206, se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán - Foto: Ilustrativa

Un hombre que conducía alcoholizado un Peugeot 206, atropelló a dos motociclistas durante la madrugada del domingo en Mar del Plata continuó el recorrido hacia su casa y se fue a dormir. Un canillita que estaba trabajando en la zona, denunció que debajo del vehículo había visto el cuerpo de un joven. 

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del vehículo, es un cabo del Ejército Argentino de 29 años, y que, al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia. El hombre arrastró el cuerpo durante diez cuadras y frenó en su casa para irse a dormir.

El conductor del Peugeot 206, se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien confirmó que el lunes le tomará declaración al conductor, mientras intenta determinar las causas del accidente.

La Fiscalía de Delitos Culposos, ordenó la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto comprendido entre Colón y 192 y Remedios de Escalada y Belgrano, correspondiente al domicilio donde vive el conductor detenido.

Te puede interesar