River perdió ante Gimnasia por 2 a 1 en su despedida de la Superliga 2017

Actualidad deportiva 03/12/2017 Por
Con goles de Colazo y Alemán, "El Lobo" fue superior ante el conjunto de Núñez y se quedó con el encuentro disputado en La Plata. Scocco marcó el único tanto para el Millonario.
Gimansia River Maxi Failla
- Foto: Maxi Failla.

River se enfrentó ante Gimnasia en La Plata, en su despedida de la Superliga 2017, en el partido adelanto de la duodécima fecha.

Con goles de Colazo y Alemán, "El Lobo" fue superior ante el conjunto de Núñez y se quedó con el encuentro disputado este domingo.

Scocco marcó el único tanto para el Millonario que se fue del torneo con un mal sabor por falta de definición. Ahora se enfocará en la final de la Copa Argentina, que disputará ante Atlético Tucumán el sábado en el estadio mundialista de Mendoza.

Formaciones

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Fabián Rinaudo; Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar